Mr. Barker | Agencia Creativa

UNIVERSO TERRITORIO YANKEE

BRANDING

Una de nuestras marcas personales más completas y con más recorrido. No se queda solo en un espacio dentro de nuestra web, sino que intentamos darle más canales de comunicación y crear así una submarca dentro de Mr.Barker.

El proceso de trabajo fue similar al resto de las marcas personales que solemos crear. Conocer más a las personas, para posteriormente desarrollar un espacio acorde con su personalidad y su estilo temático; primero creando un naming que represente su espacio y después un estilo visual que acompañara a la marca durante todo su crecimiento.

fotografía de la sección territorio yankee de Julián Alía y Pablo Lodeiro

BRANDING

Una de nuestras marcas personales más completas y con más recorrido. No se quedo solo en un espacio dentro de nuestra web, sino que intentamos darle más canales de comunicación y crear así una submarca dentro de Mr.Barker.

El proceso de trabajo fue similar al resto de las marcas personales que solemos crear. Conocer un poco más  a las personas, para posteriormente desarrollar un espacio acorde con su personalidad y su estilo temático; primero creando un naming que represente su espacio y después un estilo visual que acompañara a la marca durante todo su crecimiento.

fotografía de la sección territorio yankee de Julián Alía y Pablo Lodeiro
territorio-yankee-poster
lonzo-1024x687 copy
IMAC-territorio-yankee

Pero no solo nos quedamos ahí, pensamos que sería una temática con mucho alcance por lo que, junto a sus creadores de contenidos, creamos un perfil personal en  Twitter dónde llevar una comunicación diaria de lo que, a partir de ese momento, llamaríamos sección de Mr.Barker. También abrimos su propio canal de Youtube y lo dotamos de grafismos, decoración interior y una intro para presentar el nuevo mundo de Territorio Yankee.

Pero no solo nos quedamos ahí, pensamos que sería una temática con mucho alcance por lo que, junto a sus creadores de contenidos, creamos un perfil personal en  Twitter donde llevar una comunicación diaria de lo que, a partir de ese momento, llamaríamos sección de Mr.Barker. También abrimos su propio canal de Youtube y lo dotamos de grafismos, decoración interior y una intro para presentar el nuevo mundo de Territorio Yankee.

VIDEO & MOTION GRAPHICS

Pin It on Pinterest