Mr. Barker | Agencia Creativa

Sígueme

Las sillas suenan, la gente habla fuerte, o eso creo. Estoy con la música puesta en los cascos y no escucho a nadie. Puede que realmente estén callados, sin decir una palabra, pero sería extraño a la par que interesante. Por lo menos pasaría algo, pero no nos vamos a engañar, este sitio es y será aburrido.

No sé, estaría bien que alguien tirara una mesa y saliera corriendo. Yo lo perseguiría, pararía un taxi y cuando estuviera dentro, diría: “Siga a ese coche”.

Tras horas de persecución, se haría de noche, el taxista no me cobraría porque aquella aventura sería lo más interesante que habría hecho en esa semana y no querría contarme lo que hizo en la anterior. Al bajarme del taxi, perseguiría a aquel hombre misterioso que tira mesas sin motivo alguno. Él se metería en un callejón y bajaría unas angostas escaleras grises. Yo estaría detrás de él, agazapado, escondido entre las sombras. Al final de las escaleras habría un portero que solo deja pasar a las personas que dicen correctamente la contraseña.

El tipo la diría bien. Yo probaría suerte unos segundos más tarde diciendo que el jefe había cambiado  la contraseña a “Mandiblue” y, antes de que el portero me replicase, le daría una bofetada para demostrar mi poder en aquella organización secreta de la que ya habría empezado a formar parte. Supongo que empiezas llevando recados de cambios de contraseñas y acabas cubierto de gloria y fama. Así sería ese sitio: ni siquiera habría entrado y ya sabría cómo funcionaba todo.  Mi abuelo, desde el cielo, estaría orgulloso. Llamaría al portero ‘Alf’. Me diría que ese no era su nombre, pero le seguiría llamando Alf; no podría dejar que se me subiesen a las barbas.

 

Me abriría la puerta y, tras ella, habría un día soleado en una terraza y estaría viendo a un chico con la música puesta que no se enteraba de nada. Entonces, este sitio sería más interesante. 

Publicado en

Blue RS

Me dedico al mundo de la producción audiovisual, aunque he trabajado también en fotografía, la edición de vídeo y he sido director de arte en agencia. Me gusta el cine, leer, boxear y salir de noche. Tengo un humor bastante negro que no suele molestar a la gente o eso creo.

Deja un comentario





Pin It on Pinterest

Share This