Mr. Barker | Agencia Creativa

Velaske, yo soi guapa?

 

La era Trump, Brexit y Kim Jong-un es eso que pasa entre Cuéntame y Black Mirror.

Con Antonio Alcántara pisándonos los talones, Marta Sánchez se ha pasado el juego de la vida en 24 horas para convertirse en la ‘guest star’ de todas las conversaciones, tecnológicas o fuera de las pantallas, que de vez en cuando también existen.

Antes de llegar a esa sociedad distópica que refleja la serie británica, la cantante ha saltado al debate público (AVISO: SPOILER) por poner letra al himno de España. Seguro que no habían oído hablar antes de ello. El vídeo se ha convertido en viral y ha saltado a la opinión pública.

Los principales líderes políticos, entre ellos el presidente del Gobierno, opinaron sobre este hecho, y los que no lo han hecho también han sido preguntados. Una buena amiga me contaba que su opinión es que en algún momento las redes sociales dejarán de marcar la agenda política.

A mí me cuesta creerlo, o al menos de momento. Marta, enhorabuena, no hace falta que le preguntes a Velaske. La campaña es un auténtico éxito de cómo un hecho viral se traslada a todos los espacios mediáticos.

Aitor Fernández

En Linkedin soy periodista. Como no sé dibujar escribí crónicas deportivas y políticas. Ahora trabajo en un gabinete de comunicación y disfruto del Lega, el mejor equipo del mundo. Y quien diga lo contrario le pongo a Sergio Dalma en bucle.

Deja un comentario





Pin It on Pinterest

Share This