Mr. Barker | Agencia Creativa

Que parezca que se ha ido

De entre las muchas virtudes que todavía tiene un Mundial destaca la de poner en jaque un sinfín de relaciones de todo tipo por, pongamos, un Polonia-Senegal de fase de grupos.

Lo más habitual si se evita incurrir en la mentira será recibir el oprobio de quienes no entienden que hay un mes cada cuatro años que se carga las reglas establecidas durante los otros 47. Como no va a haber dios que meta en la cabeza a esas pobres almas descarriadas los perfectísimamente lógicos mecanismos que rigen nuestro raciocinio, mentir parece sano para todas las partes.

En el Mundial emerge un personaje tan clásico como tierno: aquel que cree que lo que importa es ver a España. Sobra decir que esta tipología de ser viviente no tiene la menor idea de qué va esto. A España, después de la telenovela express que nos hemos montado en un momento, a ver quién es el listo que se la pierde. Mejor así, porque dicen que el sufrimiento compartido es menos sufrimiento, y si a Camacho lo aguantamos entre todos igual hasta parece que se ha ido.

El caso es que España nos importa, pero no tanto. Al Mundial se viene a gritar como un loco los goles de Tshabalala –ese vacío es el que más urge llenar–, a sufrir como un gilipollas cada centro despejado por once islandeses colgados del larguero y a irse a la cama sin cenar porque acaban de eliminar a la última selección africana en cuartos de final. El que no entienda esto así, que se baje al bar de la esquina cuando juegue su equipo a hacerse un selfie para instagram creyéndose el gran valedor de la madre patria y sus bondades durante noventa minutos. Pero eso no es.

A saber si la culpa la tuvo el desarraigo que nuestra historia reciente sembró en la conciencia nacional, la acumulación de derrotas vergonzantes hasta la catarsis de 2008, la globalización o cualquier otro cliché sin importancia. Aquí nos asiremos a quien nos permita sentir un poco más nuestra esta vorágine irracional de partidos y excusas conyugales, laborales y sociales que se nos viene encima. Por lo pronto, Courtois es nuestra apuesta para el Guante de Oro; bancamos a Mbappé como máximo goleador –hemos venido a jugar– y a Messi –la casa por la ventana– como MVP. Disculpas a los allegados por el gafe. Y lo más importante: el Polonia-Senegal es el martes 19 de junio a las cinco de la tarde.

CONCURSO CRACKS MUNDIAL RUSIA 2018

[Balón de oro, Bota de oro y Guante de oro]

CAMISETA OFICIAL DE UNA DE TUS ESTRELLAS EN JUEGO

Límite para participar: hasta el final del segundo partido de la anfitriona, la selección de Rusia.

Bases del concurso: subiremos a nuestra cuenta tres ilustraciones de la apuesta de Mr. Barker para este Mundial, Courtois, Mbappé y Messi.

  1. Para participar en este concurso tendrás que seguir a la cuenta de @MrBarker_Agencia en Instagram.
  2. Bajo cada categoría de premios tendrás que poner tu apuesta. (Un jugador por galardón).
  3. Una vez hayas jugado tus cartas deberás hacer una captura a una de las 3 ilustraciones y subirla a tu Stories de Instagram junto con los nombres de tus 3 galardonados y el nombre de dos amig@s que quieran compartir este juego durante el Mundial y mencionarnos.
  4.  La persona que primero acierte los tres cracks, ganará una camiseta oficial de una de sus tres estrellas.

 

 

 

composicion de courtois con el guante de oro del mundial de rusia 2018

 

composicion de mbappe con la bota de oro del mundial de rusia 2018

composicion de messi con el balón de oro del mundial de rusia 2018

Deja un comentario





Pin It on Pinterest

Share This